Agente Atención al Cliente (Call Center)
- Población
- Hospitalet de Llobregat
- Provincia
- Barcelona
- Área profesional
- Operaciones

Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad, precisa incorporar para el proyecto T-Mobilitat, en sus oficinas en L'Hospitalet de Llobregat,
AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE
En dependencia del coordinador de oficina, se encargará de atender y dar respuesta a los clientes/usuarios de los títulos integrados de la T-Mobilitat, ofreciendo un servicio de calidad con el objetivo de ser un centro de referencia en cuanto a la excelencia de la atención al usuario.
Funciones:
- Resolución de dudas, consultas, quejas y reclamaciones de los clientes.
- Atención a las solicitudes de alta y compra de tarjetas.
- Gestión de cobro (tarjeta y metálico) y cuadre de caja.
- Gestión proactiva de la atención, gestión de cola usuarios. (Atención a la cita previa y a los usuarios con visita espontánea).
¿Que te ofrecemos?
- Incorporación en innovador proyecto dentro del sector del transporte público.
- Posición estable dentro de compañía consolidada.
Requisitos mínimos
-Formación Ciclo Formativo Grado Medio o equivalente, valorándose el Grado Superior o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en Atención al Público y/o Atención al Cliente, valorándose experiencia en Oficinas de Atención de suministros.
- Valorable experiencia en sector Retail, TPV's y medios de pago.
- Conocimientos de uso de herramientas de introducción de datos (CRM o similar) uso habitual de ofimática.
- Imprescindible orientación al cliente, buena capacidad comunicativa y de gestión.
- Castellano y catalan nativo/ bilingue (excluyente) tanto oral como escrito