Enviado por moto el Jue, 01/19/2017 - 11:58

- El concesionario oficial de Piaggio ha aprovechado el Salón para presentar sus dos nuevos modelos de Piaggio, New Liberty y Medley, y la V9 de la marca Moto Guzzi.
- Entre las motos más vendidas destacan la Beverly 300, la New Liberty y la gama de scooters de 3 ruedas, la MP3, que puede conducirse con carnet de coche.
Del 15 al 17 de abril, en el marco del Salón Motoh!, Motospazio ha recibido más de un millar de consultas sobre los modelos más representativos de las marcas que comercializa (Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Gilera, Aprilia y Derbi), además de un notable interés por las novedades de este año. La Piaggio Medley ha sido la scooter urbana que más expectación ha tenido, debido a la gran capacidad de este nuevo modelo debajo del asiento, donde caben sin problema hasta 2 cascos.
Otra de las motos que más interés ha generado ha sido el modelo V9 de Moto Guzzi, que con un diseño minimalista se convierte en una de las predilectas para disfrutar de la carretera. Además de las motos más urbanas, las consultas al stand de Motospazio también han servido para confirmar el creciente interés por las motocicletas de alta cilindrada, un segmento que hace años que no destacaba.
Tras tres días de Salón, Motospazio ha conseguido superar sus previsiones de ventas, un hecho que confirma la tendencia de crecimiento del sector en estos primeros meses del año. “La recuperación del sector es evidente. Los ciudadanos apuestan cada vez más por las dos ruedas, en especial por los modelos más urbanos”, afirma Joan Anton Campmany, gerente de Motospazio. En 2015 el mercado de las motocicletas ya adelantó claros indicios de recuperación, que se tradujeron en un aumento del 19% de matriculaciones en el primer trimestre de 2016.
Motospazio es el espacio exclusivo para las dos ruedas de Moventia, un grupo empresarial familiar fundado en 1923, actualmente en manos de la tercera generación y con la cuarta incorporada recientemente. Moventia da respuesta a las necesidades de movilidad de personas y organizaciones a través de una oferta global y complementaria en el ámbito del transporte y la automoción.